El transformado barrio colonial de San Agustín ofrece un viaje inmersivo a través de cuatro épocas del pasado
St. Augustine es la joya de la corona de la costa histórica de Florida, y su Barrio Español ha sido durante mucho tiempo la pieza central del atractivo de esta encantadora ciudad.
Pero ahora hay aún más para explorar con la transformación del Barrio Español en el Barrio Colonial de dos acres, que ofrece una mirada inmersiva a cuatro épocas distintas de la historia de la ciudad: la Primera Ciudad del siglo XVI, la Ciudad Fortificada Española del Siglo XVII, la Colonia Británica del Siglo XVIII y la Ciudad guarnición española del siglo XVIII.
Los visitantes del Barrio Colonial pueden realizar un viaje interactivo a través de cada período gracias a demostraciones de historia viva, actividades vivas, narraciones vívidas, exhibiciones temáticas, restaurantes de época y más que dan vida al pasado.
Pasee por un pueblo de principios de siglo, visite la casa de un soldado, observe a los artesanos coloniales demostrar su oficio, vea un ejercicio con mosquete y comparta estos nuevos recuerdos mientras toma una pinta en un pub del viejo mundo.
Comience su viaje por el Barrio Colonial recorriendo una réplica de un barco español de finales del siglo XVI llamado carabela. Es el tipo de velero que se habría construido durante esa época, con una quilla poco profunda para maniobrar en el puerto y velas construidas para la velocidad. Los carteles muestran los planos de construcción de la embarcación de 50 pies y una sección recortada ofrece una idea de su construcción.
Los visitantes también pueden indagar un descubrimiento arqueológico en el lugar y excavar en un área cercana en busca de sus propios artefactos enterrados, donde la evidencia sugiere que se ubicaron los primeros fuertes del área.
Un paseo marítimo de madera llamado Banderas sobre San Agustín también está flanqueado por todas las banderas que han ondeado sobre esta ciudad costera durante cientos de años, desde los días de Juan Ponce de León hasta el presente.
El segundo cuadrante del Barrio Colonial vuelve a contar el período de la historia de San Agustín cuando España reclamó su derecho a la creciente ciudad. Los visitantes pueden subir 35 pies hasta la cima de una torre de vigilancia del siglo XVII y contemplar el Castillo de San Marcos y el agua, en busca de piratas u otros.
De vuelta en tierra, los niños disfrutarán de una demostración de simulacro de mosquete, réplica de un arma de fuego del siglo XVII. El armero militar se mantiene ocupado manteniendo y reparando todas las armas de la guarnición. Cerca de allí escucharás los ruidos metálicos del herrero haciendo una demostración de cómo fabricar herramientas, utensilios de cocina y clavos con metal viejo usando su forja.
Cuando su estómago comience a gruñir, diríjase a la Taberna del Caballo para disfrutar de tapas, panes planos, sangría y más en un restaurante íntimo al aire libre a la luz de las velas que lo transportará a tiempos pasados. También puede visitar Bull & Crown Publick House para tomar una copa y cenar, ya sea en el pub atmosférico o en la terraza al aire libre.
El servicio es rápido y la calidad excelente en St. Augustine Seafood Company, un restaurante rápido e informal con una variedad de platos frescos en el menú.
Cómo explorar el Barrio Colonial de San Agustín depende de usted. Realice un viaje autoguiado para descubrir su rica historia a su propio ritmo o únase a un guía turístico que compartirá historias del pasado de la ciudad mientras visita las atracciones y participa en una variedad de actividades prácticas.
La Experiencia Colonial se ofrece diariamente de 10 a.m. a 5 p.m. con visitas guiadas ofrecidas a las 10:30, mediodía, 13:30 y 15:00 horas. La entrada cuesta $15.99 usd para adultos, $12.99 usd para personas mayores de 55 años y militares con identificación adecuada, y $9.99 usd para niños de 5 a 12 años.
Y mientras tu visita, asegúrese de asistir a un concierto en el adyacente Colonial Oak Music Park, un entorno informal al aire libre para música en vivo y espectáculos justo en el corazón del centro de la ciudad.
Los huéspedes disfrutan del entretenimiento bajo un hermoso y viejo roble con ramas extendidas sobre el área de asientos que crean el tono de una sensación nostálgica de la vieja Florida.
Hay mucho que hacer y ver cerca del Barrio Colonial. Planifique su día con estas atracciones adicionales de San Agustín que están cerca: