Anastasia State Park300 Anastasia Park Rd.
St. Augustine, Florida 32080
La estructura más emblemática de esta parte de Florida, la torre del faro de St. Augustine ofrece a los visitantes una perspectiva única de las playas, el Océano Atlántico, la Bahía de Matanzas y el horizonte de la ciudad más antigua del país.
Encendido por primera vez en 1874, el faro de St. Augustine continúa enviando su luz a la oscuridad sobre el Atlántico. La baliza nocturna del faro, con su destello cada 30 segundos y su diseño de pintura único que brilla al sol, anuncia la ubicación de la ciudad más antigua del país, tanto de día como de noche.
Hoy en día, el faro no sólo sigue cumpliendo sus funciones tradicionales de navegación, sino que también ofrece a los visitantes una vista magnífica y da vida a la historia y la tradición marítima. La Casa del Guardián, junto con el histórico cuartel de la Guardia Costera y el Centro de Educación y Arqueología Marítima cuentan la historia del pasado, presente y futuro del faro.
Además, los recorridos y eventos especiales que se llevan a cabo aquí durante todo el año entretienen y educan al mismo tiempo que sirven como recordatorio del vínculo eterno de St. Augustine con el mar.
La estructura más emblemática de esta parte de Florida, la torre del faro, ofrece a los visitantes una perspectiva única de las playas, el Océano Atlántico, la Bahía de Matanzas y el horizonte de la ciudad más antigua del país. Forjada en una fundadora cerca de Filadelfia, los herrajes de la torre, incluida la impresionante escalera de caracol, fueron enviadas por mar y ensambladas entre 1871 y 1874.
El magnífico lente de primera orden es Fresnel, la clase de lentes más grande jamás fabricada. El lente fue fabricado en Francia por el físico Francés Augustin- Jean Fresnel alrededor de 1870. La composición exacta del vidrio sigue siendo un misterio tecnológico sin resolver. Los visitantes que suben a la cima del faro pueden mirar hacia el interior de el enorme lente, una experiencia que a menudo incluye la expresión "Wow".
La torre también incluye la sala de aceite donde se almacenaba y preparaba el combustible quemado en la parte superior para su uso nocturno. Antes de que llegara la electricidad en 1936, se quemaba manteca de cerdo y queroseno. También hay una oficina que incluye artefactos (observe la llave gigante que se usa para apretar las tuercas "bellota" que ayudan a mantener la plataforma de observación en su lugar). Los cuadernos de bitácora y otros artefactos proporcionan un registro visual de cómo era operar un faro en la época anterior a la electricidad. Un extracto del registro incluye una disculpa de un ayudante de portero que se quedó dormido durante su guardia y permitió que se apagara la luz.
Hay 219 escalones hasta la cima, pero la torre tiene ocho descansos para recuperar el aliento; el nivel 4 incluso tiene un banco cómodo. Durante su ascenso, los escaladores pueden aprender mucha información interesante gracias a la amplia señalización en las paredes de ladrillo blanco. Historias de rayos, huracanes y un tremendo terremoto resaltan los peligros de trabajar en el faro. También puedes intentar levantar con tus manos los pesados botes de aceite.
Esta hermosa casa victoriana muestra que, aunque las horas de trabajo eran largas y el salario no era tan bueno, las viviendas de los miembros del Servicio de Faros de EE. UU. que servían aquí eran impresionantes. El gran dúplex de tres pisos albergaban al portero, al asistente del portero y a sus familias.
Hoy en día, el salón permanece amueblado tal como estaba cuando la familia Harn trabajó y vivió aquí entre 1879 y 1889. Por el contrario, otra sección de la casa ofrece hoy centros de aprendizaje digital para niños junto con pantallas interactivas y juegos.
El sótano de la casa presenta artefactos recuperados cerca de la costa, incluida una extensa colección de materiales y cañones de un barco británico del siglo XVIII.
El piso superior de la casa está dedicado a grandes exhibiciones: actualmente se presentan la industria camaronera local y los mundialmente famosos barcos camaroneros Desco que alguna vez se produjeron en St. Augustine.
Construido en 1942, el pequeño cuartel justo después de ser La Casa del Guardián albergó al personal de la Guardia Costera estacionado permanentemente aquí durante la Segunda Guerra Mundial. Los miembros de la Guardia Costera estaban asignados las 24 horas del día, los 7 días de la semana en lo alto de la torre para vigilar los submarinos alemanes, varios de los cuales usaban la torre para reparaciones de navegación. El cuartel muestra cómo era la vida de los "Coasties" estacionados aquí.
Presenta La Leyenda de las Luces: exhibiciones dedicadas a las operaciones y la tradición de los faros. Incluye un modelo grande del faro español que estuvo aquí entre 1737 y 1880. Este faro es uno de los pocos que emplea arqueólogos marinos de tiempo completo. Un pasillo en este edificio permite a los visitantes ver el interior del Laboratorio de Conservación de Artefactos del Museo, donde se trabaja la conservación de los últimos descubrimientos submarinos realizados por los arqueólogos del Faro.
El faro y museo marítimo de St. Augustine ofrece una amplia gama de recorridos educativos y eventos divertidos.
Ghost Tours: debido en gran parte a la amplia cobertura brindada al faro por el programa de televisión Ghost Hunters, muchos visitantes están interesados en aprender más sobre los numerosos eventos paranormales relacionados con el faro. Las trágicas muertes de tres niñas ocurridas durante la construcción del faro son temas frecuentes. Actualmente, el faro ofrece dos recorridos sobre fantasmas que analizan objetivamente estas actividades paranormales, así como algunos misterios inexplicables. Ofrecido los viernes, sábados y domingos por la noche, el tour “La Oscuridad de la Luna” es un recorrido guiado de dos horas que incluye cuentos de fantasmas, historia marítima y una caminata nocturna hasta la cima de la torre. La vista es inolvidable. Para una excursión más corta, la visita guiada “Los Cuentos de Fantasmas del Faro” incluye una exploración nocturna de una hora de los terrenos del faro, la Casa del Guardián y la base de la torre. Se requieren reservaciones y compras anticipadas de boletos desde el sitio web https://www.staugustinelighthouse.org/visit/expand-your-visit/, También se encuentran disponibles tours privados.
El Recorrido del Guardián: obtenga un recorrido personal por el faro a cargo de un farero uniformado. El recorrido de una hora por el faro en funcionamiento incluye una visita exclusiva a la sala de lentes en lo alto de la torre. Resuelva todas sus dudas sobre el faro por un experto. El boleto del tour incluye la entrada general.
Puesta de Sol y Salida de la Luna: ¡Uno de los eventos más románticos y espectaculares de la región! Celebrado cada mes en luna llena, los participantes en lo alto del faro observan la puesta de sol detrás de la ciudad histórica y luego presencian la luna llena ascendiendo desde el oscuro Atlántico. Se sirven champán y aperitivos. La participación es limitada así que haga su reserva con suficiente anticipación.
Amanecer, recorrido por la Sala del Lente: vea el amanecer desde la sala del Lente del Faro. Este hermoso lente hecha a mano es tu compañera cuando recibes los primeros rayos de sol del nuevo día. La participación es muy limitada.
Para obtener más detalles y comprar boletos, visite www.StAugustineLighthouse.org/visit/expand-your-visit
Iluminaciones del faro: este espectacular evento navideño presenta más de 20 árboles de Navidad temáticos que exploran la historia marítima y la tradición de los faros. Incluida en la entrada diurna, una entrada nocturna independiente ofrece a los participantes una experiencia mágica iluminada por los árboles y las luces del terreno. Además, subir a la cima de la torre ofrece una vista increíble de la bahía hasta la ciudad de St. Augustine y su famosa celebración de las Noches de Luces, con millones de pequeñas luces blancas. Este evento se presenta varias noches a la semana, desde la semana de Acción de Gracias hasta mediados de enero.
Noche de las Luminarias: Este evento nocturno, que se lleva a cabo el primer miércoles de diciembre, es uno de los más populares en St. Augustine. La entrada es gratuita a esta celebración navideña que incluye música en vivo, comida y bebida, una visita de Papá Noel y la oportunidad de subir a la torre para disfrutar de una vista inspiradora a las miles de luminarias encendidas que iluminan los terrenos del faro.
Anastasia State Park300 Anastasia Park Rd.
St. Augustine, Florida 32080
St. Augustine Alligator Farm Zoological Park999 Anastasia Blvd.
St. Augustine, Florida 32080