La histórica Ciudad Vieja alberga 10 atracciones únicas
St. Augustine es un centro de originalidad, después de todo, es la ciudad continuamente habitada más antigua de los Estados Unidos. Esto proporciona una gran cantidad de atracciones históricas para visitar, aunque algunos de los primeros logros celebrados de la ciudad son un tanto inesperados.
Con muchos puntos de interés fascinantes para explorar, aquí tienes una lista de las 10 atracciones más extravagantes de St. Augustine para darle sabor a tus próximas vacaciones.
Esta vista inusual es un guiño de la Madre Naturaleza. Increíblemente, una palmera ha crecido a través del centro de un roble vivo. Este abrazo natural inspiró una leyenda que dice que las parejas que se besan debajo del árbol sellarán su amor por la eternidad. El árbol del amor se encuentra en el 6 de la calle Cordova.
Esta calle, la más estrecha del país con solo siete pies de ancho, conecta la calle Bay frente al agua con la Real Hacienda Española. Hay justo suficiente espacio para que dos hombres lleven un cofre de oro desde los barcos atracados hasta la tesorería, sin el temor de que pase una carroza tirada por caballos y arrebate el dinero.
Dentro de las puertas principales de hierro del Flagler College, los visitantes son recibidos por una gran fuente. Sorprendentemente, los sapos de piedra alrededor de la base indican la hora del día. En el centro de la fuente hay otra maravilla: una reproducción del pomo de la espada de Ponce de León. Originalmente, el colegio era el Hotel Ponce de León.
El Museo Villa Zorayda fue construido en 1883 a una décima parte de la escala de una parte del Palacio de la Alhambra en España. Te maravillarás con la arquitectura y los tesoros únicos que alberga, incluida la alfombra más antigua del mundo. Con más de 2,400 años de antigüedad, la Alfombra Sagrada de los Gatos fue tejida completamente con pelo de antiguos gatos egipcios. Según la leyenda, la alfombra lleva una maldición; fue robada de una tumba y envuelta alrededor del pie de una momia, que también está en exhibición!
Viaja en el tiempo al Museo del Hospital Militar Español, donde siempre hay un médico disponible. Un recorrido guiado te llevará de vuelta a los días coloniales españoles de la medicina. Tu viaje comienza con demostraciones quirúrgicas realizadas por un cirujano experimentado. Visita su botica y descubre cómo las hierbas coloniales fueron los orígenes de algunos de los medicamentos más populares de hoy en día.
Construido en 1891 por la misma compañía que más tarde construyó Alcatraz, la cárcel albergaba a 72 reclusos en celdas abarrotadas y sin instalaciones de fontanería interior hasta 1914. Cuando llegas, un subalterno vestido con traje te arresta, te lleva junto a la escalofriante horca, te encierra en una celda con barras de hierro y amenaza con dejarte en el área de máxima seguridad con grilletes. ¡Una visita obligada para los niños traviesos!
Según cuenta la historia, mientras buscaba la fuente de la juventud eterna, Ponce de León descubrió Florida en 1513. El sitio de su famoso desembarco es ahora un parque arqueológico donde puedes visitar la legendaria fuente y beber de sus aguas. Los terrenos de 15 acres también son el sitio del asentamiento original de St. Augustine de 1565, donde los españoles vivieron junto a los nativos Timucua. El parque ofrece historia viva con intérpretes que muestran disparos de cañón y herrería, todo para mostrar cómo llegaron y sobrevivieron los colonos españoles del siglo XVI. Explora las exposiciones especiales sobre los descubrimientos arqueológicos del primer asentamiento. Incluso si no te sientes más joven, disfrutarás de artefactos intrigantes rodeados de belleza natural.
El museo de cera más antiguo del país, Potter's, cuenta con aproximadamente 200 figuras que incluyen presidentes, realeza, artistas y figuras religiosas. Austin Powers y el Dr. Evil te dan la bienvenida a esta íntima galería, completa con un vestuario y un taller donde la cabeza rayada de Brad Pitt esperaba ser reparada y Angelina Jolie aguardaba por sus manos. Ponte cara a cara con figuras realistas que te hacen mirar dos veces.
La colección más extraña imaginable se encuentra en el museo original del famoso caricaturista Robert Ripley. Verás una pagoda de arte con fósforos, una cadena de envoltorios de chicle de 634 pies de largo, una trucha cubierta de piel, cacahuetes petrificados de 1,000 años de antigüedad, cabezas reducidas y el modelo de erector móvil más grande del mundo (también conocido como una noria). Una galería interactiva hará que se te pongan los pelos de punta y te desconcertará la mente.
Explorando el fuerte construido en 1672, es fácil dejar volar la imaginación. En lo más profundo, encontrarás una larga y estrecha habitación con una puerta baja, oculta hasta 1932, cuando un cañón cayó a través de la cubierta de artillería. Algunos dicen que se encontraron esqueletos humanos en su interior. Documentos indican que esta era la bodega original de pólvora. ¿Qué historia crees tú?