Old Town Trolley Tours pone a tu alcance todo lo que quieres ver en St. Augustine.
Es así de fácil moverse y experimentar lo mejor de la ciudad más antigua del país. Donde quiera que mires, un Old Town Trolley está listo para recogerte y mostrarte 100 puntos de interés de la ciudad, mientras guías altamente capacitados y conocedores comparten historias que abarcan más de 550 años de historia.
A través de sus Tours Históricos de América, los visitantes pueden retroceder en el tiempo y experimentar la vida en los inicios de St. Augustine. Comience con un recorrido por el Museo de la Antigua Cárcel. Con sus bloques de celdas originales y su horca espeluznante, no es de extrañar que esté incluido en el Registro Nacional de Lugares Embrujados.
A la vez emocionante y escalofriante, el Old Jail After Dark Tour permite a los visitantes participar en una investigación paranormal real, completa con puntos fríos, lamentos y fenómenos inexplicables.
En el Museo de Cera Potter, el primero y más antiguo del país, más de 160 figuras de cera de las personalidades más influyentes y notables, desde Elvis hasta Churchill y María Antonieta, esperan a los visitantes que buscan tomarse selfies con sus personajes favoritos. Asegúrese de visitar el estudio de cera donde ocurre la magia, mientras se esculpen, pintan y preparan figuras para su debut.
¿Te gustan las cosas aterradoras? Has venido al lugar correcto. El Tour Fantasmas y Lápidas no decepciona. Es realmente un recorrido "espantoso" mientras su anfitrión en el Tranvía de los Condenados comparte el lado más oscuro del pasado embrujado de St. Augustine. Escuche historias de espíritus, cuentos de asesinatos, apariciones fantasmales, leyendas y mucho más que le dejarán atemorizado.
Para algo completamente diferente, visita el Museo de la tienda más antigua. Experimente cómo sería una tienda en 1908, con tónicos y elixires e incluso una lavadora accionada por una cabra. Hay todo tipo de dispositivos y artilugios para entretener a toda la familia, literalmente miles de objetos de otra época en exhibición, lo que lo convierte en un tesoro de auténticas delicias de una época pasada.